Wednesday, June 13, 2012

Fin de Semana Libre

¡Barcelona!


Este fin de semana fui a Barcelona con mis amigos: Heather, Summer y también Andrea.  Cuando llegamos al aeropuerto, encontramos que Andrea no tuve el vuelo correcto.  Andrea tuve estar en el aeropuerto todo el día y ella llegó a nuestro hostel a las once de la noche.  Cuando nosotros llegamos en Barcelona, fuimos a la playa todo el día.  Conocimos muchas personas en la playa.  La playa fue muy bonita y la gente en la playa tomó al sol sin traje de baño de la parte superior.  ¡Es muy diferente! Esa noche fuimos a un club cerca de la playa con otros amigos de Utah.  Por desgracia, la noche terminó con una pelea.  Al día siguiente eramos turistas.  Tomamos un autobús por la ciudad.  Nosotros visitamos La Sagrada Familia y El Museo del Fútbol.  También fuimos de compras en la ciudad, por supuesto.  Esa noche tuvimos una fiesta en nuestro hostel con los chicos de Utah.  Luego, fuimos a la playa y miramos la salida del sol.  También, nadamos en el mar muy temprano por la mañana.  El mismo día fuimos a la playa una vez más.  Esa noche fuimos al aeropuerto y fue muy divertido porque todo los personas de Utah quien fue a Barcelona fue en el mismo vuelo. ¡Me encanta Barcelona!




Heather sacó este foto
Mi sitio favorito que vi en Barcelona fue El Museo del Fútbol. Que era caro, entonces no tuvimos la gira, pero un día voy a ver un partido de allí.

1 comment:

  1. Estoy celosa que tu fuiste al museo del fútbol! También, este hombre es impresionante. Me encantaría ir a un partido de fútbol en Barcelona o Madrid!

    ReplyDelete