Thursday, June 21, 2012

Ultima Entrada


Yo no sé donde empezar.  Bueno… ¡Primero, me encanta España! He aprendido mucho en España, pero es muy difícil para describir.   He aprendido mucho español, por supuesto. 
Mi primer día en España, yo recuerdo que no pude aún orden comida en el restaurante.  Quería llorar después de comer  y no tenía idea qué esperar por las próximas cinco semanas.  Ahora, puedo orden comida fácilmente.  Puedo entender muchas personas ahora pero todavía es difícil hablar con otros.  A mi me gusta mucha mi clase de español y también mi profesora.  Ha sido muy divertido pero todavía aprender mucho. 
Aquí en Oviedo he hecho muchos nuevos amigos.  Yo sé que he hecho amigos de por vida. ¡Me encantan todos del grupo de Utah!  Mi madre de acogida es muy diferente; no sé cómo me siento de su.  ¡Ella tiene 81 anos y mi padre tiene 85 anos! 
Mi excursión favorito fue el sábado pasado cuando nos fuimos en canoa.  ¡También, fue muy divertido cuando fuimos a discotecas con Tim todo la noche!  He aprendido mucha sobra la cultura española.  Me gusta mucho el horario de los españoles; será difícil regresar a mi horario en los estados unidos.  Estoy triste salir de España, pero estoy muy feliz que yo tuve la oportunidad de venir aquí.   

Adiós España :(

Voy a volver.

 



¡Anoche fui a un restaurante con mi clase de español y fue muy divertido!

No comments:

Post a Comment